Acerca de la autora

me

Me llamo Jennifer Chancey soy estadounidense. Nací en Cincinnati, Ohio de padres norteamericanos. A los ochos años acepté al Señor y fui bautizada. Sin embargo, una vida de dificultades y abusos me hizo alejarme de Dios. ¡Gracias a Él sus promesas y sus llamadas son para siempre!

A los quince años empecé a estudiar el español en el colegio y empecé a tener amistades centroamericanos y cubanos por parte de la escuela donde yo estudiaba y el restaurante donde yo trabajaba en los fines de semana. Así es como me enamoré tanto del idioma y de la cultura de los hispanohablantes. Adicionalmente tuve una maestra de España y ella tuvo mucha influencia en mi vida.

Al graduarme del colegio empecé la universidad, ya bien alejada de los caminos del Señor por tanto dolor que había experimentado en mi vida, sin embargo, en 1997, durante mi segundo año de la universidad me reconcilié con el Señor en una iglesia hispana, bajo el tutelo de unos pastores panameños de apellido Julca aquí en Columbus, Ohio.

Desde entonces, en los tiempos del Señor, he sido pastora, evangelista, intérprete, y autora. He sido llamada por otros: capitana en el ejército de Dios y misionera a los hispanos traídos a este país.

También desde entonces he sido criticada, juzgada, condenada por el hombre y ¡hasta algunos a quienes intentaba ayudar me han lanzado piedras! Pero todo lo he soportado porque el Señor me ha sostenido en todo momento “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Ahora me dedico a ser esposa y madre y trabajo como maestra en una escuela pública.

He creado este Blog para seguir predicando la Palabra del Señor porque a eso me ha llamado el Señor en las buenas y en las malas.

Actualmente estoy en el proceso de escribir mi testimonio, muchos me habían dicho en el pasado que debería de escribirlo que sería de bendición para los demás, pero no sentía que tuviera suficientes fuerzas para enfrentar todo mi pasado sin ser consumida. Ahora siento de Dios escribirlo y sé que Él me protegerá mientras viajo por los eventos que Él utilizó como alfarero para moldearme. Él me ha purificado, pero no como a plata; Él me escogió “en horno de aflicción.” Isaías 48:10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s