PALABRA y PODER mediante la…

Alabanza y Adoración

Mientras que la oración y el ayuno son principales, muchos olvidan el papel importantísimo que tienen la alabanza y la adoración en recibir revelación de la Palabra de Dios. La Palabra nos dice (refiriéndose al camino a la misma presencia de Dios) “Entrad por sus puertas con acción de gracias por sus atrios con alabanza.” Salmos 100:4.  Solamente por este camino se llega al secreto de Jehová para oír y contar sus palabras. Jeremías 23:22.

Lectura de la Palabra

No se puede hablar de la Palabra de Dios sin primero conocer la Palabra de Dios así que juntamente con la oración, el ayuno, la alabanza y la adoración viene la lectura de la Santa Palabra de Dios para poder exhortar a tiempo y fuera de tiempo para redargüir para educar al pueblo de Dios porque por falta de conocimiento es que perece el pueblo de Dios.

Oración y el ayuno 

La Biblia dice que la oración eficaz del justo puede mucho.  Además la Biblia nos amonesta a orar sin cesar, a orar en todo tiempo, con toda súplica.  La oración a la que yo me refiero es una oración e pedir revelación y quedarse quieto ante la presencia de Dios para escuchar lo que Dios tenga para su pueblo, así se les lleva las “Aguas del Santuario.”

Anuncios